jueves, 2 de septiembre de 2010

RAZONES POR LAS CUALES ESTAN PENSANDO EN DESARROLLAR EL PROYECTO


La razón principal por la que surge este proyecto es la observación que hemos hecho durante el transcurso de los dos últimos años, en los cuales hemos tenido compañeras madres, adolescentes que necesitan continuar con sus estudios y no cuentan con la ayuda familiar ni recursos económicos para enviar a sus hijos a una institución privada


¿CUAL ES LA IDEA CENTRAL DEL PROYECTO?


La idea central es realizar un Jardín Maternal Publico para madres trabajadoras y madres adolescentes. Por lo cual el establecimiento abarcaría los horarios laborales y escolares.


¿COMO CREE QUE IMPACTARIA SU IDEA EN LA LOCALIDAD Y EN LA COMARCA?

Su impacto será positivo ya que la necesidad es existente en la localidad y en la comarca, seria abierto al público y abarcaría un extenso horario.



¿CUALES SON LOS INDICADORES QUE ASEGURAN EL EXITO DEL PROYECTO?

Contamos con personal capacitado, y el lugar seria acorde para el pleno disfrute y apto para desarrollar todas las tareas que componen un Jardín Maternal.







 

Analisis FODA

FORTALEZAS

Somos jóvenes, con ganas de realizar un aporte positivo y progresista para la localidad y estamos convencidas que las mejoras sociales son necesarias para el bienestar general.


 
OPORTUNIDADES
 
La oportunidad que nos brinda el establecimiento y la gran ayuda de parte de los profesores para realizar este proyecto y expandir nuestras mentes emprendedoras, lo cual nos servirá para un futuro.




DEBILIDADES


AMENAZAS
Que nuestro proyecto no sea escuchado por quienes realmente puedan colaborar para llevarlo acabo.